Responsable: Identidad:
Nombre: Ianire Lozano Lifaterra
NIF: 47412468S
Dirección: Plaza del Altozano, 7 – 06320 Medina de las Torres (Badajoz)
Teléfono: +34 744 63 79 34
Email: info@lifaterraboutique.es
Los términos y condiciones de compra de Ianire Lozano Lifaterra en ADELANTE Lifaterra Boutique regulan el funcionamiento y el procedimiento de compra de los usuarios, teniendo carácter vinculante. Los términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a este sitio de la web.
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Lifaterra Boutique informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso Lifaterra Boutique pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.
El compromiso adquirido por Lifaterra Boutique de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.
Puede pedirnos información directamente sobre un producto que no esté en stock escribiendo a: info@lifaterraboutique.es
No obstante, aunque el producto no esté en stock, puede comprarlo y le informaremos del tiempo estimado de entrega. En todo caso, Lifaterra Boutique le podrá ofrecer otro producto por el mismo precio y similar calidad, o la devolución del dinero mediante la misma forma de pago.
En el caso de incurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, Lifaterra Boutique se pondrá en contacto con el cliente para establecer una nueva fecha de entrega si eso fuera posible.
Si por los motivos antes expuestos no hubiese más existencias, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas al mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
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Las fotografías de los productos están al máximo tamaño posible para una óptima visualización y una óptima comprensión de las características de las mismas. Las fotografías son meramente informativas, el producto final servido puede no coincidir con las imágenes expuestas.
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Los precios de los productos ofrecidos por Lifaterra Boutique aparecen indicados al lado de dichos productos, reservándose el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.
En los precios no se incluyen los gastos de transporte u otras tasas suplementarias. Los precios de los productos y transporte llevan incluido el 21% de IVA. Los precios serán válidos salvo error tipográfico.
Durante el proceso de compra si se ha seleccionado como país de envío alguno de los países de la Unión Europea y la venta es a un particular, el impuesto se mantendrá. Si es una empresa o empresario, al no llevar la venta el IVA correspondiente, se tendrá que poner en contacto con nosotros previamente, para poder formalizar la venta fuera de la tienda online en el email info@lifaterraboutique.es.
En el caso de que se haya efectuado la compra por parte de la empresa o empresario, y también se haya efectuado el pago del IVA, Lifaterra Boutique NO devolverá dicha cantidad pagada, teniendo que ser reclamado a la hacienda de su país de origen por parte de la empresa o empresario que haya efectuado dicho pago, para solicitar su ajuste o devolución según proceda.
Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de despacho de aduanas, aranceles y demás impuestos de importación deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.
En el resumen final de la compra, se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.
Lifaterra Boutique trabaja con Correos para sus envíos en España y Portugal.
Todos nuestros productos permanecerán en su lugar de origen hasta su envío, evitando así manipulaciones o almacenamientos incorrectos.
En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Lifaterra Boutique no hubiera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas por el mismo medio en el que se realizó el ingreso.
Si el retraso en la entrega es imputable a Lifaterra Boutique y supera los 7/10 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, Lifaterra Boutique no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.
Una vez cumplimentada la cesta y confirmado el pedido, recibirá en el correo electrónico de su ficha una confirmación del mismo. Si disponemos de todos los productos en stock, podrá disponer de su pedido en 48-72 horas (sin contar sábados, domingos o festivos tanto locales como nacionales), una vez confirmado y hecho efectivo el pago. Los periodos de alta demanda el tiempo de entrega puede verse afectado.
Todos los pedidos recibidos a partir del viernes a las 13 horas serán enviados el lunes, para evitar que los productos permanezcan parados en los almacenes de transporte durante el fin de semana.
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en los precios finales de los productos, de manera que sobre el carrito final se incluirá una TARIFA DE ENVÍO, según las siguientes condiciones:
- Península:
- Compras por importe total inferior a 50,00€: 5€.
- Compras por importe total superior a 50,00€: GRATIS.
- Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal
- Compras por importe total inferior a 85,00€: 10€
- Compras por importe total superior a 85,00€: GRATIS
- Islas Canarias
- Compras por importe total inferior a 100€: 15€
- Compras por importe total superior a 100: GRATIS
Los plazos de entrega a Baleares y Portugal se cumplen con las mismas condiciones de península. Para Canarias, Ceuta y Melilla depende de la tramitación aduanera de destino, pudiéndose demorar la entrega.
Los precios de transporte llevan el 21% de IVA incluido.
La mercancía viaja siempre asegurada. En el momento de la recepción de la mercancía por el cliente, si usted observa algún tipo de mal uso o deterioro en el embalaje y/o mercancía del paquete/sobre, es imprescindible, a efectos de posibles reclamaciones frente a la agencia de transporte, hacer constar dicha circunstancia en el albarán de entrega del transportista y no deberá aceptar la entrega del producto. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante llamada telefónica o correo electrónico a info@lifaterraboutique.es en un plazo máximo de 24 horas.
Si no se cumplen estas condiciones, Lifaterra Boutique no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. Una vez firmado el albarán de entrega, dando el cliente su conformidad, se entenderá que dicha entrega ha sido aceptada, lo que implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la mercancía recibida.
El pago de los productos comprados y los gastos de envío que aparecerán en pantalla en todo momento, se podrá hacer mediante 4 formas:
- Con tarjeta de crédito: Si desea realizar el pago mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, deberá indicar el número de su tarjeta y la fecha de caducidad de la misma en el formulario de pedido del Sitio Web. Esta forma de pago se realiza a través del TPV virtual de una entidad bancaria española con toda la seguridad de la entidad mediante el certificado SSL para la encriptación y cifrado de datos.
- Bizum: Se puede realizar el pago con Bizum a través de la pasarela Bancaria de Redsys. 100% seguro y confiable.
- Transferencia Bancaria: Para agilizar la tramitación del pedido, se aconseja enviar un mail a info@lifaterraboutique.es indicando la realización de la transferencia y adjuntando, a ser posible, el justificante de transferencia. El usuario dispone de un plazo máximo de 3 días naturales desde la fecha de orden del pedido para realizar el pago por transferencia bancaria Siempre después de nuestra confirmación (por stocks), En caso contrario se presumirá la anulación del pedido.
- Paypal: PayPal es una forma de pago por Internet rápida y segura, con la que se puede utilizar tarjetas de crédito, débito o una cuenta bancaria además de tu propia cuenta Paypal. PayPal garantiza la seguridad de tu información ya que el destinatario nunca verá tus datos financieros: la información viaja encriptada y es recibida por tu banco a través de una pasarela de pago segura. El cliente asumirá la comisión de PayPal.
Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
1. Debes escribir un email a info@lifaterraboutique.es, en dicho email debes incluir la siguiente información:
- Nombre completo de la persona que realizó la compra.
- Fecha de la compra.
- Fecha de recepción del pedido.
- Artículo/s que se desean devolver.
- Valor de los mismos.
- En el mismo e-mail hay que especificar si quiere un cambio o una devolución. El cliente será el responsable de asumir los gastos de envío. En caso de que quiera una devolución, los gastos de envío iniciales no serán reembolsados.
2. Coloque la(s) prenda(s) a devolver en una caja o sobre y detalle en la parte exterior la siguiente dirección: Lifaterra Boutique – Plaza del Altozano, 7 – 06320 Medina de las Torres (Badajoz).
3. El envío debe llegar a nuestra tienda antes de 15 días desde que ha recibido el pedido. No nos responsabilizamos de paquetes que no lleguen a nuestra tienda y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.
4. Nuestro equipo contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para la devolución del paquete. La fecha de solicitud de devolución se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.
5. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.
6. Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ZONA OUTLET y BISUTERÍA.
7. Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Lifaterra Boutique se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete. Una vez se haya comprobado que el artículo está en perfecto estado y con sus etiquetas originales, se procederá a abonar el importe correspondiente lo antes posible en la misma forma de pago que se realizó el pedido.
COMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
- Por favor, envía email a info@lifaterraboutique.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
- Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
- Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.
- Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 24 horas desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@lifaterraboutique.es
ANULACIÓN DE UN PEDIDO
En caso de que usted quiera anular el pedido comuníquenoslo lo antes posible por teléfono o por correo electrónico a info@lifaterraboutique.es. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente asumirá los gastos de envío, así como los de devolución de este pedido, que se restaran a la hora de hacer el reembolso.
Lifaterra Boutique garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad. Puede consultar todo lo referente a la política de privacidad y protección de datos en el siguiente enlace.
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